Más

Sainz se hizo muchas preguntas después de Brasil: "Las Vegas será todo lo contrario"

Carlos Sainz no acabó contento en Brasil
Carlos Sainz no acabó contento en BrasilMIGUEL SCHINCARIOL / AFP

El español reconoció que el fin de semana en Interlagos fue realmente duro tanto para él como para Williams.

"No ha sido nuestro fin de semana, ni de Williams, ni mío. En las vueltas a parrilla el coche iba mejor y tenía esperanzas. He hecho una buena salida, pero en cuanto se ha caído el trozo de alerón tras el toque con Hamilton... y si luego le sumas el tiempo de la mala parada... Hemos terminado a varios segundos de los puntos", lamentó Carlos Sainz (31), después de finalizar 13º en el Gran Premio de Brasil, en DAZN F1.

Y es que, el '55' se mostró algo desilusionado con los cambios de rendimiento que experimenta su monoplaza entre unos trazados y otros: "Tenemos que entender por qué este tipo de circuitos nos van tan mal", dijo.

"Hay que intentar entender en el túnel del viento, porque nos cuestan tanto estos circuitos de curva larga para intentar evitarlo en futuros coches. Las Vegas será todo lo contrario, intentaremos hacerlo bien", incidió.

Posteriormente, el ex de Ferrari trató de analizar cómo se dio el toque con el tipo que le sustituyó en la escudería italiana: "Iba por dentro y me ha intentado pasar, me ha ido estrangulando, estrangulando... Imagino que se habrá quedado sin opciones Hamilton", repasó.