Luis de la Fuente calienta la próxima lista de la selección española. El director técnico debe despejar varias incógnitas. En la portería, por ejemplo, la irrupción de Joan García (23), reciente fichaje del FC Barcelona, podría afectar a Álex Remiro, tercer arquero de 'La Roja'.
"No es por el hecho de que esté en el Barcelona. En el Espanyol lo hizo muy bien. Le conocí cuando tenía 18-19 años. Sé de su potencial por temporadas anteriores. Puede entrar perfectamente. No es fácil entrar entre los 23 futbolistas. Las listas son de un nivel altísimo. No es fácil sacar a los que están. En el Top-10 de porteros, hay seis o siete españoles", dijo.
Rodri y Carvajal son duda
El seleccionador, por otro lado, aprovechó su intervención en los micrófonos de Radio Nacional para hablar de Carvajal y de Rodri, dos pesos pesados del vestuario ausentes desde un buen tiempo por lesión.
"Hoy he hablado con él. Hablo habitualmente con muchos. Hablé también con él cuando reapareció en el Mundialito. Lo más importante de Dani o jugadores como Rodrigo no es que jueguen en septiembre, sino que estén bien de cara al Mundial. No hay que tener prisa. Son patrimonio de la Selección y que van a ser claves en el Mundial. No hay que precipitarse para jugar ahora. Puede que esté o no. Siempre hemos valorado la salud del futbolista y no vamos a correr ningún riesgo. Si juega, no será asumir riesgo", apuntó.