WOW FC afirma que ha experimentado un crecimiento en todos los segmentos demográficos. La asistencia a sus eventos ha aumentado más de un 400% año tras año y la venta de entradas supera los 5.000 espectadores por evento.
A nivel internacional, WOW ha organizado eventos en más de 170 países y busca consolidarse como "una de las fuerzas emergentes más dinámicas en los deportes de combate", según ha informado la empresa.
"El MMA representa valores en los que realmente creo: disciplina, respeto, resiliencia y la búsqueda constante de la excelencia. WOW FC está construyendo algo único y poderoso, y me enorgullece unirme a este proyecto para ayudar a elevar este deporte e inspirar a la próxima generación", ha declarado Cristiano Ronaldo a través de un comunicado de prensa.
Por su parte, WOW FC destaca que comparte "los principios fundamentales que han definido la carrera de Cristiano Ronaldo: disciplina, dedicación, esfuerzo, resiliencia y la búsqueda incansable de la excelencia. Son valores que, como ya se ha subrayado, están 'intrínsecamente ligados a CR7' y son centrales en la cultura de WOW".
La organización añade que el papel de Ronaldo será "orgánico y activo", ayudando a expandir el MMA como "un catalizador para mejorar la vida de millones de personas".
Cristiano Ronaldo se une al actual accionista de referencia de WOW y campeón del mundo Ilia Topuria, luchador profesional de artes marciales mixtas.
El valor de la inversión que el futbolista portugués va a realizar en WOW no ha sido revelado.
