El ex del Real Betis habló ante la prensa durante la presentación de Odysseas Vlachodimos, un portero que aspira a luchar por la titularidad con Ørjan Nyland y que deja sin hueco a Álvaro Fernández. "Todo se soluciona dialogando, explicando las cosas como son. Le tengo mucho respeto, me lo llevé a Mónaco, y ahora buscaremos lo mejor para él. Es joven y tiene que jugar, pues aquí las puertas las tiene cerradas por dos grandes guardametas", apuntó el extremeño.
"Se aproxima el final del verano y empezarán los movimientos para la mayoría. Hay que estar preparados para dos semanas muy intensas, estoy ilusionado con ello. Hay conversaciones abiertas por muchos jugadores. La marca Sevilla está ahí. Seguro que algunas acabarán cerrándose y llegaremos a los objetivos que nos hemos marcado. Y después toca reforzar con la fórmula de bueno, bonito y barato. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir", indicó Cordón sobre el apartado de altas.
Confianza en el Sevilla con los inscritos
Por otro lado, el encargado de dar forma a la plantilla de los hispalenses habló de un tema muy candente: "Queda tiempo, yo miro al final del verano, al 1 de septiembre. Estamos trabajando porque cada día cambia, todo es muy dinámico y surgen cosas muy rápidas. Iremos a San Mamés con lo que haga falta. Jugarán 11 contra 11 y estamos ilusionados. Trabajamos para llegar con un buen equipo; tenemos bajas por lesiones, que son normales en las pretemporadas, pero no estoy preocupado, sino tranquilo e ilusionado. No es ninguna tragedia, hablamos con el entrenador todos los días y está tranquilo".
"Estamos convencidos de que los jugadores estarán inscritos el 1 de septiembre. Sabíamos que esto se iba a dar de esta forma. Lo importante no es dónde estamos, sino dónde queremos estar. Ahora hacemos fuerza de grupo, confiamos en la fuerza del vestuario. Casi todos los equipos están en circunstancias parecidas... Debe haber como 70 no inscritos en total", señaló Antonio, quien se refirió a la necesidad "de vender activos", pues "hay jugadores con salarios importantes".