Semana de parón en el circuito de Premier Padel, lo que da pie a exhibiciones y a eventos con un carácter menos competitivo y bastante lucrativo para sus protagonistas. En Puente Romano, los cuatro jugadores más mediáticos del panorama mundial se dieron cita en un encuentro con esa dosis de morbo que siempre aumenta el interés.
Es una novedad que Coello y Tapia compartan pista sin jugar en el mismo equipo, algo que solo ocurre cuando representan a sus respectivas selecciones, por lo que este era uno de los grandes alicientes. Además, el reencuentro entre Galán y Lebrón nunca deja indiferente a nadie, si bien ya se ha dado en varias ocasiones desde que separaron sus caminos.
La afición también quería disfrutar de una dupla que es ficticia y que, durante un buen rato, se convirtió en real: la formada por el vallisoletano y el madrileño. ¿Serían los números uno del mundo si compartieran intereses? Las elucubraciones están a la orden del día en este deporte tan volátil, inestable e incierto. De momento, claro, se trata de algo puramente fantasioso.
El público que se desplazó a la localidad malagueña pudo disfrutar de un atractivo encuentro que, sin embargo, no llegó al tercer set. Ale y Arturo, que representaban al Team Reserve, se impusieron en la manga inaugural por 6-4 y derrocaron definitivamente al Team Marbella con otro parcial favorable (7-5).