La contrastada portera, internacional con la selección española, seguirá defendiendo los intereses azulgranas después del contrato firmado con la entidad en un acto al que también han asistido el presidente del club, Joan Laporta; el directivo responsable de la sección femenina, Xavier Puig; y el director deportivo, Marc Vivés.
Primera atacante y última defensora en el dibujo de Pere Romeu, la balear destaca por su buen hacer en el juego de pies y por sus fantásticos reflejos para rechazar los ataques rivales. Así lo ha hecho en momentos claves del Barcelona y de la Roja, con la cual se proclamó campeona del mundo en 2023 tras hacerse con la titularidad a raíz de octavos.
La pasada temporada, Cata acumuló 40 partidos, mientras que en el presente curso suma cinco. Desde su llegada en 2019, la cancerbera ha sumado 95 encuentros y ha dejado la portería a cero en 61 ocasiones, lo que supone un dato sobresaliente. Su palmarés incluye 17 títulos: tres Champions, cinco Ligas, cuatro Copas de la Reina y cinco Supercopas de España.
"Me siento como en casa"
"Estoy muy contenta y muy ilusionada por que el Barça haya decidido contar conmigo para seguir defendiendo este escudo y estos colores. Es un orgullo para mí y espero seguir muchos años. Quiero seguir madurando. El objetivo es ganar títulos y ojalá consigamos muchos éxitos, que seguro que sí", indicó Coll ante los medios oficiales del plantel blaugrana.
"Tenemos a las mejores jugadoras del mundo y eso cuenta a nuestro favor. También contamos con un staff y un director deportivo increíbles. Creo que todo está bien para quedarme aquí. Estoy en el club perfecto y me siento como en casa, como si estuviera en Mallorca, y ese es un punto muy importante", agregó.