El ex del Real Madrid afrontaba la cita tras haber ayudado a los suyos en la victoria ante los Philadelphia 76ers. Su actuación se resumió de la siguiente forma: 14:33 minutos, cinco de anotación (incluyendo un triple), otra media decena en lo que a rebotes se refiere, un par de asistencias y dos recuperaciones.
Esta noche, el alero tenía enfrente a jugadores como Kevin Durant o Alperen Sengun. Lejos de amilanarse, el internacional español firmó siete puntos, solo uno menos respecto a su récord personal. Sus números en el resto de apartados fueron algo más discretos esta vez y, además, protagonizó un par de pérdidas.
En lo que a los lanzamientos de tres se refiere, Hugo gozó de un 33% de acierto, que es parecido al 2/5 en los tiros de dos. Aunque no brilló de cara al aro rival, durante el tiempo que él estuvo sobre el parqué, Boston tuvo un -7 de desventaja en el marcador, un dato que mejora al -20 de Brown, Minott y White o el -19 de Pritchard.
El citado Durant fue el MVP del duelo con 26 tantos, nueve más que Scheierman o Thompson. Por otro lado, el turco Sengun se quedó muy cerca del triple doble en la media hora que disputó (16P, 10R y 9A) y volvió a dejar muy buenas sensaciones en un más que notable arranque de temporada.
