Judge conectó jonrón en cada uno de sus dos primeros turnos al bate frente a los Detroit Tigers, sumando el jonrón número 360 y 361 de su carrera.
Por delante de él en la lista histórica de jonrones de la franquicia están Babe Ruth, quien conectó 659 de sus 714 como Yankee, junto a Mickey Mantle (536) y Lou Gehrig (493).
Antes del partido, se realizó una ceremonia para rendir homenaje a las víctimas de los ataques y a los primeros en responder.
Trump, quien recibió una mezcla de aplausos y abucheos por parte del público en el estadio Yankee, visitó a los Yankees en el vestuario antes del partido y les dijo: "Van a ganar."
Trump es el primer presidente en ejercicio que asiste a un partido en el estadio Yankee desde el tercer juego de la Serie Mundial de 2001, cuando el presidente George W. Bush lanzó el primer lanzamiento ceremonial.
La Casa Blanca había confirmado a principios de esta semana que Trump estaría presente en el partido. Tras su aparición en la final masculina del US Open de tenis, que provocó largas esperas por seguridad, los Yankees abrieron las puertas antes de lo habitual y recomendaron a los aficionados estar preparados para medidas de seguridad adicionales.
El mánager de los Yankees, Aaron Boone, comentó antes del encuentro que esperaba con entusiasmo la presencia de Trump.
"He tenido el honor y la fortuna de ver a algunos presidentes a lo largo de los años, ya sea en primeros lanzamientos o en otras ocasiones, así que el hecho de que él vaya a estar aquí es algo que me emociona vivir", dijo Boone.