Centro de datos del Knicks-Pacers
Indiana anotó los primeros nueve puntos de la prórroga, después de un frustrante cierre del tiempo regular en el que el dominicano Karl-Anthony Towns empató a 124 para los Knicks, al anotar dos tiros libres con solo dos centésimas de segundo en el reloj.
Fue la séptima derrota de la temporada para los Knicks en su casa, ante unos Pacers que solo han ganado cuatro de 26 partidos como visitantes y que ocupan el último lugar en la Conferencia Este.
El camerunés Pascal Siakam fue la figura del encuentro para los Pacers con 30 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y tres robos.
"Siempre es hermoso jugar aquí, hemos luchado en todo momento", dijo Siakam. "Jugamos muy bien temprano en el tiempo extra, creo que todos hemos jugado en un gran nivel", indicó.
Brunson, a gran nivel
Por primera vez en la temporada, los Pacers anotan por lo menos 30 unidades en cada uno de los cuatro cuartos y establecen un récord con 18 triples en la campaña 2025/26.
Nueve jugadores de una rotación de 11 anotaron en doble dígito, incluidos los cinco titulares.
El astro Jalen Brunson sumó 40 tantos para los Knicks, mientras que Towns, expulsado por acumulación de faltas, completó un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes.
La derrota hace descender a los neoyorquinos al tercer lugar del Este, con un balance de 34-20, detrás de los Boston Celtics (34-19) y de los sólidos líderes de la conferencia, los Detroit Pistons (39-13).
