Los Nuggets, derrotados en el segundo partido, tuvieron que batallar a lo largo de un encuentro en el que hubo 15 cambios de ventaja. Seis de ellos en el último cuarto, en el que ninguno de los dos equipos llegó a ir ganando por más de tres.
El actual Jugador Más Valioso de la NBA , Nikola Jokic, encestó sólo 8 de 15 tiros de campo y anotó 20 puntos y 16 rebotes.
La estrellade Oklahoma City , Shai Gilgeous-Alexander, favorito para desbancar a Jokic en la votación del MVP de esta temporada, también tuvo problemas, encestando sólo siete de sus 22 intentos para 18 puntos.
Jalen Williams lideró a los Thunder con 32 puntos y Chet Holmgren añadió 18 puntos y 16 rebotes para Oklahoma City, cabeza de serie de la Conferencia Oeste tras liderar la liga con 68 victorias en la temporada regular.
Pero Jokic encestó la primera canasta de la prórroga y Michael Porter Jr. añadió un triple para dar a los Nuggets su mayor ventaja del partido -107-102- y los Thunder nunca se vieron amenazados a partir de ahí.
"Era todo el mundo", dijo Murray. "Son un gran equipo. Nos pusieron a prueba toda la noche y fuimos capaces de aguantar y conseguir la victoria. Así que fue una buena victoria de equipo".
Los Nuggets intentarán estirar su ventaja cuando reciban el cuarto partido el domingo.
"Es un paso en la dirección correcta", dijo Murray. "Sabemos que podemos ser mejores que esto".