El jugador de 24 años, que debutó en la NBA la temporada pasada con Memphis, jugó cinco partidos con el equipo de los Bulls en Las Vegas y promedió 10,2 puntos, 6,2 asistencias, 2,4 rebotes y 2,2 robos por partido.
Kawamura repartió 31 asistencias, la mejor cifra del equipo, la segunda más alta para cualquier jugador de la Liga de Verano de los Bulls desde al menos 2013, según el club, y fue uno de solo tres jugadores en promediar al menos seis asistencias y dos robos en la Liga de Verano.
La temporada pasada, Kawamura promedió 1,6 puntos y 0,9 asistencias en 22 partidos desde el banquillo para Memphis, con una mejor actuación de 12 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias contra Dallas el 13 de abril.
Para hacer sitio en la plantilla, los Bulls dejaron libre al escolta Jahmir Young.
Antes de llegar a la NBA, Kawamura jugó cinco temporadas en la B League de Japón, la primera campaña en el San-en NeoPhoenix y el resto en el Yokohama B-Corsairs, con unos promedios en su carrera de 16,7 puntos, 7,3 asistencias y 3,0 rebotes.
Kawamura jugó con Japón en los Juegos Olímpicos de París del año pasado, donde se clasificó tercero en la general con 20,3 puntos por partido y compartió el tercer puesto con 7,7 asistencias por encuentro, lo que le convierte en el único jugador de los Juegos Olímpicos de París que promedió 20 puntos y siete asistencias.