Los Knicks se sobreponen a la baja de Karl Anthony-Towns ante los Magic (106-100)

Triunfo de los Knicks sin uno de sus mejores jugadores
Triunfo de los Knicks sin uno de sus mejores jugadoresFoto por ISHIKA SAMANT / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP

Los New York Knicks derrotaron por un ajustado 106-100 al Orlando Magic, superando la ausencia del dominicano Karl Anthony-Towns (30), quien presentó molestias musculares en la pantorrilla izquierda.

El equipo dirigido por el estadounidense Mike Brown tomó respaldo en Jalen Brunson, quien anotó 30 puntos y sirvió nueve asistencias, y en el alero Josh Hart, quien terminó con un doble-doble de 17 tantos y 12 rebotes.

"Jugamos concentrados y prestamos atención a los pequeños detalles", comentó Brunson. "Debemos cerrar el partido de una mejor forma, pero estoy contento de que logramos sacar el resultado", indicó.

El cuadro de Nueva York mejora su récord en casa a 13 triunfos y una derrota, siendo el mejor inicio desde la temporada 1992/93. Han ganado tres de manera consecutiva y se ubican en el segundo lugar de la Conferencia Este.

Los anfitriones lograron ganar la batalla de los rebotes 52-48 y se impusieron en la pintura (52-42), dos de las claves para la victoria en el Madison Square Garden.

Por los Magic, el alemán Franz Wagner abandonó el partido en el primer cuarto con una lesión en su pierna izquierda y será evaluado en las próximas horas para conocer la magnitud de la misma.

Centro de datos del Knicks-Magic.