Centro de datos del Warriors-Celtics
Los de Joe Mazzulla se llevaron la victoria tras imponerse en tres de los cuartos, especialmente en el segundo (19-38), y resistieron al ademán de remontada del conjunto de casa. El último parcial, de 37-19, no impidió que la franquicia de Boston sumara su triunfo número 36 de la temporada.
Payton Pritchard acabó como el máximo anotador del encuentro, con 26 unidades y un meritorio 6/11 en el triple. En cualquier caso, la actuación más completa la protagonizó Jaylen Brown, que brilló en todos los registros: sumó 23 puntos, atrapó 15 rebotes y repartió un total de 13 asistencias.
Por otro lado, hay que poner en valor el buen hacer de Hugo, que estuvo en pista durante 12 minutos y 12 segundos, tiempo en el que sumó siete tantos de cara al aro rival, con pleno de aciertos en tiros de dos y 1/3 desde la línea exterior. Además, el internacional español realizó cuatro capturas, por lo que tuvo un papel de cierto peso en el juego interior.
Después de varios encuentros sin apenas destacar en cuanto al ataque, al fin suma más de una canasta. A lo largo de febrero, H. González había estado lejos de la versión que había ofrecido durante las anteriores semanas y meses, cuando ejecutó algunas actuaciones de muchísimo nivel para tratarse de un recién llegado.
