Tras el tropiezo el sábado en Atlanta, el conjunto visitante retomó su racha ganadora al imponerse por 111-121 a domicilio a los Charlotte Hornets.
Doncic se echó a los angelinos a la espalda con 38 puntos, seis rebotes, siete asistencias y cinco triples.
El astro esloveno anotó otro lanzamiento desde casi la línea de tiro libre de los Lakers que no subió al marcador, ya que su equipo acababa de pedir un tiempo muerto, pero se ganó los aplausos del público de Charlotte.
El base, que tiene un promedio estratosférico de 37,1 puntos en los siete partidos jugados, sigue sacando provecho de su mejor estado físico de los últimos años con espectaculares acciones como una entrada a canasta en la que burló a varios defensores y terminó con un mate.
Austin Reaves vuelve a gran nivel
Secundando a Luka, el escolta Reaves anotó 24 tantos en su regreso a las pistas después de tres partidos de baja por un problema en la ingle.
Los angelinos acumulan seis victorias en sus siete últimos partidos y ostentan la cuarta posición de la Conferencia Oeste (8-3) sin haber contado hasta ahora con LeBron James por su lesión de ciática.
El lunes, JJ Redick avanzó que King James está listo para empezar a entrenar esta semana con el equipo filial (South Bay Lakers), paso previo al esperado debut en su temporada 23, que marcará un récord de longevidad en la NBA.
