Nacido en Baltimore (Maryland) y formado en la Universidad de Missouri State (NCAA), este combo de 1.96 metros de altura es un especialista ofensivo que allá donde ha estado, salvo en un año en Francia, ha aportado siempre dobles figuras en anotación.
Desde sus tiempos universitarios, en cuyo último año promedió 14.8 puntos con un 43.1 % en triples, hasta su última temporada, donde en Australia sumó 16.7 puntos, además de cuatro rebotes y tres asistencias por encuentro.
Cook vive por y para el baloncesto, como demuestra que una vez finalizada la liga aussie, donde jugó en el Brisbane Bullets, se marchó a China, al Guangdong Tigers, donde tuvo medias de 13.2 puntos en cinco partidos, y a Israel, firmando en 10 encuentros 19.5 puntos, 5.3 rebotes y dos asistencias.
El nuevo fichaje del Río Breogán también ha disputado las ligas húngara, francesa y alemana.
"Cook es un jugador con buen físico, polivalente y anotador, capaz de generar con balón, en 1x1 y a partir de bloqueo directo, y con buena capacidad de pase y de rebote", ha destacado el cuadro gallego, que espera mucho de su nueva incorporación.