Más

Heurtel: "Siento que el Barça se ha reído de mí, una vez más"

Heurtel cuando jugaba en el Barça
Heurtel cuando jugaba en el BarçaIvica Veselinov / ATA Images / Profimedia
Thomas Heurtel (35) y su representante han comparecido después de que las negociaciones entre el francés y el Barcelona se hayan paralizado.

Palabras de David Carro, representante de Heurtel

Su representante ha sido muy claro y ha echado la culpa al club blaugrana de que el fichaje no se haya consumado definitivamente: "El miércoles el club me dijo que tenía la luz verde de todos para poder cerrar el fichaje. Por la parte que me toca, es muy complicado trabajar así cuando hay una persona arriba de la sección que no da el nivel. Si dijera más cosas aquí, sería un escándalo. Hay un problema muy grave. Es todo lo que puedo decir".

"Me parece muy grave tirar para atrás un fichaje cuando has dado tu palabra", continuó.

"Son muchas las personas que han escrito a Thomas diciéndole que esto es una vergüenza. Yo no recuerdo que haya pasado algo así nunca".

"La familia se reserva a tomar las medidas legales pertinentes que se puedan llevar a cabo", advirtió.

Carro resta importancia a la figura de Laporta, ya que oficialmente no ha sido el responsable de la operación: "La improvisación no viene de la dirección deportiva, viene de otro lado. La razón por la que se rompen las negociaciones es la repercusión que ha tenido la filtración. Yo no he hablado con Laporta de este tema. Para mí el responsable es Josep Cubells. Si me dice que da la cara por el presidente, el responsable es él". 

Sin embargo, lo que se ha rumoreado es que el presidente del Barça ha paralizado personalmente el fichaje cuando el jugador estaba viajando hacia la Ciudad Condal. La razón habría sido el rechazo y las dudas sobre la incorporación por parte de los aficionados culés.

Heurtel

El jugador se ha mostrado muy dolido y cuenta que ya había hablado con el entrenador: "Hablé con Peñarroya y con Navarro para ver como iba a entrar en el grupo. El míster estaba muy feliz y me comentaba lo que esperaba de mí. Estaba muy feliz y deseaba que llegara lo antes posible. Navarro me mandó un mensaje diciéndome que tenía muchas ganas de que llegara".

"Siento que el Barça se ha reído de mí, una vez más. Primero fue en Estambul y esta vez es peor porque está mi familia. Es una falta de respeto muy grande", sentenció.

Lesiones de Heurtel en el pasado
Lesiones de Heurtel en el pasadoFlashscore