Más

El Hiopos Lleida se aferra a la salvación en Manresa y el Andorra sorprende al UCAM Murcia

Stan Okoye lanza a canasta ante varios jugadores del UCAM Murcia
Stan Okoye lanza a canasta ante varios jugadores del UCAM Murciaacb Photo / Javier Bernal
El Hiopos Lleida sigue escapando de la quema tras sorprender a domicilio al Baxi Manresa en el derbi catalán. El UCAM Murcia, por superte, vigente subcampeón de la ACB, continúa vagando en una temporada irregular. Los de Sito Alonso continúan a más de una victoria de los puestos de playoff tras caer ante el MoraBanc Andorra.

Baxi Manresa-Hiopos Lleida: 89-95

El Hiopos Lleida continúa dando alegrías a sus aficionados desplazados. Después de conseguir hace dos semanas una victoria vital en Granada en la lucha por la permanencia, ahora se han llevado el derbi en Manresa, ante un equipo que está en zona de playoff.

Rafa Villar dirigió a la perfección la nave de los de Gerard Encuentra y fue un constante quebradero de cabeza para los del Bages.

En lo que respecta a anotación, Oriol Paulí con 16 puntos, siete rebotes y 25 de valoración protagonizó el triunfo ilerdense, escoltado por Batemon con 15 puntos y Bozic con 14+7. Hasta siete jugadores del Hiopos Lleida superaron los 10 puntos en el Nou Congost.

En el Baxi Manresa, los mejores fueron Álex Reyes con 15 unidades, Derrick Alston Jr. y Obasohan con 13 puntos y Saint-Supery con 12.

UCAM Murcia-MoraBanc Andorra: 79-85

El MoraBanc Andorra se llevó un triunfo importante en el Palacio de los Deportes para distanciarse aún más de la zona de descenso.

Los del Principado sentenciaron el encuentro en un buen segundo cuarto, donde el parcial de 22-29 les dio un +12 al descanso y les puso el partido de cara. El liderazgo de Shannon Evans acabó siendo determinante.

Los murcianos siguen sin levantar cabeza tras caer eliminados en la Champions League. Los andorranos, por su parte, rompen una racha de tres derrotas consecutivas.

Los más destacados, en el UCAM Murcia, Nemanja Radovic con 26 puntos, cinco rebotes y 32 de valoración y Dylan Ennis, con 15 unidades, ocho asistencias y 19 créditos.

En el MoraBanc Andorra, Shannon Evans finalizó con 27 puntos, cinco rebotes, ocho asistencias y 33 de valoración. Harding firmó 15 unidades y Lammers 14.