No lo ha hecho aún de manera matemática, pero lo podría certificar este domingo dependiendo de los resultados de Coviran Granada y Leyma Coruña.
El partido estuvo igualado hasta el tercer cuarto, cuando un parcial de 19-29 decantó el partido para el Girona, gracias a un gran ejercicio defensivo y un buen acierto exterior.
Cinco jugadores en dobles dígitos
En Andorra los de Moncho Fernández dieron una exhibición ofensiva y con un gran juego coral se hicieron con la victoria. Una prueba de ello es que hasta cinco jugadores superaron los dobles dígitos de puntuación. El Andorra se acercó a seis puntos en el último cuarto, pero los tiros libres aseguraron la victoria catalana.
Para los de Joan Plaza la nota positiva es que salvan el basket average al perder de nueve (ganaron en Gerona de 13), ahora que empatan en la tabla con su rival a 11 victorias y 20 derrotas.
Los más destacados, en el MoraBanc Andorra, Sekou Doumbouya, con 30 puntos, ocho rebotes y 32 de valoraicón. En el Girona, Máximo Fjellerup ha alcanzado los 18 puntos, Ike Iroegbu los 17, Mindaugas Susinskas los 15 y Juan Fernández y Matías Geben, 13 cada uno.
Todos los detalles del MoraBanc Andorra-Bàsquet Girona en Flashscore.