Antes de emprender camino a Barcelona, donde jugarán este viernes 6 de junio a las 19 horas, el base pelirrojo ha expresado cómo se sienten después de haber caído en el primer encuentro en la prórroga, perdiendo así el factor cancha.
"El equipo se ha levantado, va a seguir compitiendo, va a seguir ganando y vamos con el objetivo de traernos la serie a Málaga", ha expresado con ambición, sabiendo que hay que arreglar los pequeños detalles que le dieron la victoria al Barça.
"Partidos como estos en playoff y sobre todo contra el Barça, se deciden por detalles. Cometimos muchos pequeños fallos en la fase final del partido, cuando se juega todo, y es cierto que limitar esos errores es lo que nos va a permitir poder ganar en el Palau".
Confianza
El Unicaja, que ha ganado todos los títulos en juego, hasta cuatro, que ha disputado esta temporada, está convencido de un quinto es posible. Y así lo argumenta Alberto Díaz. "La plantilla tiene confianza y cree en sus posibilidades. Sabemos de lo que somos capaces y el equipo va a Barcelona a ganar, no tiene otra mentalidad".