La opción favorita para reforzar la posición de base es Patrick Beverley. El jugador de Chicago se acaba de desvincular del Hapoel Tel Aviv tras tener una fuerte discusión con su entrenador, Dimitris Itoudis, según asegura el portal serbio de deportes mozzarsport.com.
La calidad del estadounidense está fuera de toda duda, pero su llegada podría dinamitar el vestuario, debido a su carácter volcánico. El Madrid ya estuvo interesado en su contratación, especialmente cuando se lesionó Andrés Feliz, debido en parte al bajo rendimiento de Rathan-Mayes.
Beverley ha estado 11 años en la NBA, donde ha militado en Rockets, Clippers, Wolves, Lakers, Bulls, Sixers y Bucks. Recientemente en Israel, con la camiseta del Hapoel Tel Aviv, ha promediado 10,7 puntos (35% en triples) y 4,6 asistencias de media en 14 partidos de Eurocup. En la liga israelí sus medias son de 9,4 puntos (40,5% en triples) y 3,4 asistencias antes de ser cortado.
Serge Ibaka
Curiosamente, Beverley protagonizó un altercado con Serge Ibaka en la NBA cuando el base jugaba en los Timberwolves y el hispano-congoleño en los Bucks, en el que estuvieron a punto de llegar a las manos.
Precisamente, Ibaka podría abandonar el Real Madrid inmediatamente, según afirma el diario Marca, ya que no está contento con el rol que tiene en el equipo.