Centro de estadísticas del Hapoel Tel Aviv - Baskonia
No pudo ganar su cuarto encuentro consecutivo en Euroliga el Baskonia en el destierro de Sofía, donde el Hapoel, a excepción de la canasta inaugural, siempre fue por delante. En el primer cuarto, la sangre fría y dirección de Spagnolo mantuvo vivos a los vitorianos, sin dejar escapar a los israelíes (26-24, min. 10).
Pero fue en el segundo, a pesar de los puntos de Luwawu Cabarrot, que llegó a 11 antes del descanso, cuando los locales abrieron una significativa ventaja con la buena aportación de Elijah Bryant y Oturu, un 12/12 en tiros libres y un abrumador dominio reboteador (15 a 7), que les llevó a alcanzar el ecuador con una decena de distancia (58-48).
Hundidos por Bryant
Una dinámica que continuó peligrosamente para los baskonistas, que llegaron a perder de 14. Y si bien reaccionó para colocarse a solo cinco (73-68), un 12-0 les dio un nuevo revolcón del que ya no pudieron recuperarse. Llegaron a perder de 17 y entraron al último cuarto con -12 (86-74). Aún no estaba todo perdido, pero el Baskonia volvió a recordar al de principios de la competición y se dejó ir (98-76) para terminar encajando la friolera de 114 puntos en contra.
Al final, durísima derrota por 25 puntos de diferencia (114-89).

Los MVP
Bryant, con 24 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, sumó 38 créditos de valoración. Jones y Blakeney, con 15 puntos cada uno, fueron sus mejores acompañantes en ataque. Por el Baskonia, fue Luwawu-Cabarrot con 19 puntos el más atinado junto a Spagnolo, que finalizó con 18 de valoración tras sus 11 puntos, cuatro asistencias y tres capturas.
