El escolta, que será dirigido la próxima temporada por Sergio Scariolo en cuanto acabe el campeonato de Europa, ha recibido el cariño de todos, incluido, por supuesto, el del italiano y de sus antiguos compañeros, quienes le han hecho un pasillo para recibirlo en la cancha.
Luego, tras disfrutar de un vídeo de sus mejores jugadas, con su mujer e hijas en en centro de la pista, ha recibido una camiseta con ese número de 173 que refleja los partidos disputados con España, así como el acta de su primer encuentro como internacional.
"Pisando el campo me dan ganas de ponerme las zapatillas y ponerme a jugar", ha bromeado mirando a los jugadores.
Después, turno para los agradecimientos. "Gracias a Elisa y a la Federación por permitirme despedirme de vosotros, afición. Me habéis apoyado durante muchos años y nunca habéis fallado a la selección. Ha sido un orgullo y privilegio defender cada verano esta camiseta. Gracias a mi familia y desearle mucha suerte el equipo. Sé que lo vais a dar todo, sabemos la responsabilidad que conlleva vestiar esa camiseta y sé que estaré orgulloso de vosotros cuando acabe el campeonato porque sé que lo vais a dar todo".
