El japonés Yuki Tsunoda cederá el volante del segundo Red Bull a este piloto de 21 años, surgido del programa de formación de jóvenes pilotos de esta escudería, y que debutó en Fórmula 1 esta misma temporada en el equipo "hermano", Racing Bull.
De nuevo, Red Bull apuesta por un cambio en sus pilotos. El año pasado, decidió sacar a Checo Pérez, un movimiento que tomó por sorpresa a algunos fanáticos del piloto mexicano.
Este es el comunicado de Red Bull:
"Isack, quien cumplió 21 años en septiembre, ha tenido una temporada impresionante en su debut en la Fórmula 1 con Visa Cash App Racing Bulls, siendo su momento culminante un podio en el Gran Premio de Holanda.
Junto al cuatro veces campeón del mundo Max, Isack formará un dúo listo para afrontar una nueva era en la Fórmula 1. El deporte experimentará la mayor transformación del reglamento técnico en varias décadas en 2026 y el debut de Red Bull Ford Powertrains en la pista. Oracle Red Bull Racing afrontará este nuevo desafío con una mezcla de juventud y experiencia al volante del RB22.
La llegada de Isack significa que es hora de que Oracle Red Bull Racing despida a Yuki Tsunoda. Yuki se unió a la familia Red Bull en 2019 como parte de su equipo júnior y ha estado con nosotros desde entonces. Yuki ha competido en más de cien carreras, primero con el equipo ahora conocido como Visa Cash App Racing Bulls, antes de convertirse en el décimo graduado de Red Bull Junior en competir para Oracle Red Bull Racing, comenzando en el Gran Premio de Japón de este año".
