Max Verstappen ha ganado su cuarto título de campeón del mundo de Fórmula 1 este año, pero en esta ocasión no ha sido tan sencillo como en 2023, puesto que Lando Norris ha estado apretándole las tuercas hasta el penúltimo Gran Premio de la temporada.
La batalla en la pista entre los dos amigos ha provocado algunas fricciones que han hecho dudar acerca del buen ambiente reinante entre ellos. Ahora, en plenas vacaciones, el piloto de Red Bull ha callado de un plumazo, con unas declaraciones en el podcast 'Talking Bull', las voces que dieron por terminada la relación.
"Estás luchando por un campeonato del mundo, así que creo que es normal que ocurran este tipo de cosas (discusiones). Sin embargo, estamos bien el uno con el otro", explicó Mad Max, que niega tener problemas personales con el de McLaren a causa de todo lo acontecido en el terreno deportivo a lo largo de 2024.
"La gente siempre hace que parezca mucho peor en las redes sociales. Hay muchos idiotas en esos sitios. Siempre tienen algo que decir y algo de lo que quejarse. Por supuesto que hay mucha gente positiva, pero también algunos auténticos idiotas. Creo que es mejor ignorar todo eso", sentenció el tetracampeón.