No hace tanto que Christian Horner (51) salió de Red Bull y ya se está especulando acerca de su futuro. Lo último, es que podría estar pensando en presentarse a las elecciones a la presidencia de la FIA, algo que no parece gustar a algunos integrantes de la Fórmula 1.
Es el caso de Toto Wolff (53), que según Nico Rosberg (40) no vería con buenos ojos que el ex de la escudería energética llegara al poder: "Tiene un miedo increíble a que Horner quiera convertirse en presidente de la FIA. Creo que Christian debería empezar con el duodécimo equipo o convertirse en el jefe de Alpine. Tiene una muy buena relación con Flavio Briatore", dijo el expiloto alemán, durante una entrevista con Sky.
Pese a todo, el germano apuesta más por un regreso de Horner al paddock que por su ascenso al trono del órgano rector del automovilismo internacional: "Christian lo ha hecho muy bien en su puesto y estoy seguro de que le veremos en algún otro equipo. Vista la experiencia y las habilidades de Christian, tengo claro que muchos equipos estarán interesados en sus servicios", concluyó.