Liam Lawson (23) no tuvo el mejor fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México y terminó culminando el desastre con un abandono en la carrera del domingo. Lejos de hacer autocrítica, rápidamente encontró un culpable para sus males.
"Tuvimos un muy buen comienzo. Y luego, básicamente, había mucho espacio en el exterior, así que llené el hueco. Muchos pilotos se desviaron en la primera curva, pero yo dejé el suficiente espacio junto a Carlos. Sin embargo, creo que decidió cortar la chicane, pero no miró a la izquierda y yo estaba justo ahí", dijo después de todo.
El piloto de RB no dudó en señalar directamente a Carlos Sainz (31) por lo sucedido en la salida: "Creo que debería tener más cuidado. Sinceramente, nos destrozó el lateral del coche y tuvimos que retirarnos", expresó.
Con todo, Lawson no cree que el de Williams planeara el contacto: "Estoy seguro de que no me atacó a propósito. Lo entiendo perfectamente, la curva 1 de la primera vuelta es caótica, pero todos estamos intentando ser conscientes de lo que está pasando, y no puedes simplemente decidir cortar la chicane sin mirar a tu izquierda porque me ha golpeado tan fuerte que ha destruido todo el lateral del suelo", sentenció.
 
    