La situación actual en Red Bull es ciertamente turbulenta. Los resultados sobre la pista no llegan, hace poco se marchó Christian Horner después de 20 años en el equipo y Max Verstappen (27), el tetracampeón del mundo, parece estar sondeando una posible salida.
Con todo lo que hay montado, una cosa no cambia, la vehemencia con la que habla el veterano asesor Helmut Marko (82) cada vez que tiene ocasión: "Max (Verstappen) puede reunirse con quien quiera. Tenemos un contrato vigente y suponemos que Max se quedará con nosotros", dijo en unas declaraciones a OE24 Sport.
El austriaco se mantuvo duro al ser preguntado acerca de si Mad Max había sido informado de la salida de Christian Horner antes de que sucediera: "Max fue informado, no quiero decir nada más al respecto", aseveró.
Pese a que Verstappen marcha a 69 puntos de Oscar Piastri, líder del Mundial de Fórmula 1, Marko cree que aún puede lograr su quinto título: "Todavía hay 332 puntos en juego, lo cual es un buen paquete. Esperamos que las novedades que estamos llevando a Spa y Budapest tengan un impacto", señaló.