Hace un año, la F1 dio un giro de 180 grados: Ferrari fichó a Lewis Hamilton, optó por dejar ir a Carlos Sainz Jr y Mercedes apostó por Antonelli para acompañar a George Russell, quien pasó de segundo a primer piloto de la parrilla de la escudería alemana.
Ahora, con algo más de calma, la parrilla empieza a crear ese runrún típico de cada cierre de temporada. Primero, como siempre, Red Bull. No ha sido fácil encontrar a un suplente ideal -como lo era Checo Pérez- para Max Verstappen. Max, de hecho, revive viejos rumores que todavía le vinculan con Mercedes. El neerlandés no ha renovado todavía con Red Bull.
Sainz, objeto de mercado
Carlos Sainz Jr, según informes, está más que contento en Williams. Tiene confianza. Acaba de hacer un carrerón en Catar, con un podio que puso contra las cuerda a los McLaren -que también se han ayudado a sí mismos para ponerse contra las cuerdas ellos solos-.
En el paddock, fue visto manteniendo conversaciones con Piero Ferrari -el único hijo del fundador, Enzo, sobreviviente. Dueño del 5% de las acciones de la empresa-. La conversación, acorde a lo publicado por 'MARCA' en la mañana del martes, ha sido informal.
Ferrari, desde otra perspectiva, no ha renovado a Lewis Hamilton. El primer año del británico no ha sido positivo. Ferrari ha tenido muchos problemas y no se descarta que el equipo busque a otro piloto. ¿Quién acompañará a Charles Leclerc en 2027?
