Con el Guadalquivir, la Torre del Oro y la Giralda de fondo, el conjunto verdiblanco ha 'presentado' en sociedad a un jugador que se fue por la puerta grande y que ha vuelto como un ídolo. Había algo de escepticismo con él en enero tras no rendir como se esperaba en el Manchester United, pero convenció desde primera hora y se ganó el cariño de una afición que ha anhelado su regreso desde el día en que hizo las maletas para regresar a Inglaterra.
El presidente de la entidad, Ángel Haro, tomó la palabra y ofreció algo de luz sobre cómo han transcurrido estos meses tan intensos y de tanto trabajo: "El Betis tiene una capacidad enorme para hacerse querer. Han sido meses duros de negociación y quería agradecer a todos, especialmente a ti, el esfuerzo por volver.
"Si algo valoran los béticos es el cariño. Cuando vemos a un futbolista como tú, de talla mundial, querer al Betis de la misma manera que lo haríamos cualquiera de nosotros, nos entregamos sin límites, como viste ayer en el aeropuerto. Estamos convencidos de que Antonio de Triana va a darle muchas noches de alegría al Real Betis", señaló.
"Días muy duros" para Antony
Manu Fajardo, director deportivo y principal responsable de que la operación se haya podido llevar a cabo, expuso lo siguiente: "Estamos muy felices de volverte a tener entre nosotros. Estamos convencidos de que vamos a seguir escribiendo capítulos de historia y que vamos a poner al Betis donde merece estar, que es a la altura de su afición".
Antony, por su parte, se sinceró entre lágrimas: "Ha sido un mes muy difícil, con días muy duros, pero todos sabían las ganas que tenía de volver al Betis y estoy muy feliz. Ahora vuelvo con más tiempo. El Betis para mí es sentimiento. Yo me identifico mucho con el Betis. Es un club al que quiero muchísimo y es por eso por lo que fue mi primera opción. No me arrepiento de nada. Estoy seguro cada día que pasa de que es la mejor decisión de mi vida".