Adrián Ramos (38) ha anunciado que deja el fútbol. El jugador del América de Cali, club con el que consolidó su imagen en el FPC, disputará sus dos últimos partidos como profesional ante Atlético Nacional en las finales de la Copa Betplay.
"No sé por dónde empezar. Hoy solo quiero agradecer por estos años de apoyo y cariño, y quiero que sepan que los llevaré en mi corazón", expresó el ex Borussia Dortmund.
"Fueron muchas experiencias vividas, tanto de tristeza como de alegría, pero siempre con la pasión y el deseo de acompañar y luchar por esta institución. Hoy cierro un círculo en mi etapa como jugador con el América de Cali, una fase de mi vida que siempre recordaré", dijo Ramos en un vídeo publicado en redes sociales.
Ramos disputó 11 temporadas consecutivas en el fútbol eurpeo. Pasó por equipos como el Borussia Dormtund, Herta Berlín y Granada. También tuvo una experiencia en China y con el Trujillos venezolano hasta regresar al América en 2020, año en el que ganó la Liga con los diablos rojos.