FAQ
Ir a FlashScore.co

App móvil

Ajustes de la app

¿Dónde puedo encontrar más opciones de notificación?

En los ajustes de nuestra app. Puedes seleccionar muchos tipos de notificación (alineaciones, goles, tarjetas rojas, etc.).

¿Es posible ordenar los partidos por hora de inicio?

Sí, puedes hacerlo en el menú de Ajustes. Pulsa en "Ordenar partidos por" y luego en "Hora de inicio" para ordenar los partidos según su hora de comienzo.

¿Puedo cambiar el deporte predeterminado?

Sí, puedes seleccionar cualquiera de los deportes listados en nuestro menú como el predeterminado. El mismo será el primero que se muestre al abrir la app.

Quiero que la pestaña Mis Partidos/Mis Equipos se muestre por defecto al abrir la app.

Esta opción está disponible para Android en los ajustes de la app. Nota para usuarios de iOS: la única forma de hacer que la pestaña Mis Partidos/Mis Equipos se muestre al abrir la app es mediante el force touch (se requiere iPhone 6s o superior).

¿Cómo establezco una zona horaria distinta en la app?

La app usa la zona horaria establecida para su dispositivo.

¿Cómo establezco el idioma de la app?

Si tienes un dispositivo iOS, puedes cambiar el idioma en los ajustes de la app. Esta opción no está disponible en la versión de Android.

¿Cómo aumento el tamaño de la fuente?

La app usa el tamaño de fuente fijado para su dispositivo móvil. Los dispositivos iOS no permiten cambiar el tamaño de fuente.

¿Es posible activar un modo oscuro?

Sí, puedes activarlo en los ajustes de la app. Nota para usuarios de iOS: se requiere iOS 13 para el modo oscuro.

¿Cómo cambio el sonido de las notificaciones?

En un dispositivo Android, puedes cambiar el sonido en los ajustes del propio dispositivo. Esta opción no está disponible en dispositivos iOS, pero eso cambiará en el futuro :)

¿Puedo pagar por quitar los anuncios de la app?

Esta opción solo está disponible para dispositivos iOS. Los usuarios pueden encontrar la opción "Eliminar anuncios" en los ajustes de la app.